Estimado usuario:

Se encuentra disponible el envío de Factura por Correo Electrónico, sin cargo adicional, para todos los usuarios de Carlos Paz Gas S.A. que soliciten este servicio.

Lo invitamos a adherirse a este sistema , que significará para usted mayor eficiencia y seguridad en tiempo de recepción, además del consecuente aporte al cuidado del ecosistema.

En caso que Usted se decida por el Sistema de Facturación Electrónica, el mismo suplantará el envío de la factura por correo a su domicilio.

El Nº de Cuenta en la factura se encuentra impreso en la parte superior izquierda, como se muestra en la imagen:

 

 PARA SUSCRIBIRSE, HAGA CLICK EN ESTE ENLACE Y COMPLETE EL FORMULARIO CON LOS DATOS DEL TITULAR DEL SERVICIO>> 
   
 DESEO RENUNCIAR AL SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA >> 
 

Carlos Paz Gas S.A. informa:

  1. El Servicio de Envío de Facturas por Correo Electrónico es gratuito.
  2. La adhesión al sistema de recepción de Factura por Correo Electrónico no tiene incidencia alguna respecto de los medios de pago seleccionados por usted para la cancelación de sus facturas.
  3. Para solicitar la baja de adhesión a la recepción de factura en formato digital, podrá hacerlo ingresando a nuestra web. Dejará de recibir sus facturas por correo electrónico a partir del próximo ciclo de facturación, o el subsiguiente según el momento en que realice la baja al sistema.
  4. En caso de que usted quiera actualizar o cambiar los datos del correo electrónico donde se le enviará la información relativa a su factura, deberá ingresar a nuestra web y realizar la suscripción con la actualización de los datos.
  5. Carlos Paz Gas S.A. no será responsable en caso que usted no reciba la información relativa a su factura por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción en los sistemas de comunicación on line o cualquier otra causa que esté fuera de control de Carlos Paz Gas S.A. El hecho de que usted no reciba su notificación de factura vía correo electrónico no constituye una excepción a su obligación de pago.