El avance sostenido de las obras de redes domiciliarias en los barrios de Villa  Carlos Paz, permite que hoy llegue el fluido a la zona sur de la ciudad; hoy se encuentran incorporados al sistema El Canal, as Rosas Centro y Villa del Rio y ya están avanzadas las obras en Villa Independencia y Sol y Rio. Esta obras se realizan con el fondo de financiamiento previsto por el municipio y la adhesión a la red por parte del vecino es de pago voluntario.  Esto implica un alto grado de compromiso solidario y responsabilidad por parte de los vecinos, ya que,  el sumarse a la red, beneficia a más vecinos.  

Las obras de infraestructura que permiten la proyección del sistema para abastecer todas las zonas no gasificadas de la ciudad se encuentran finalizadas y operativas (planta reductora de presión Asunción, planta reductora de presión Perón, planta reductora de presión autopista, planta reductora de presión San Martín, ramales de aproximación y planta odorizadora; así, las necesidades de suministro actual, y futuro, de los barrios que se incorporan al sistema se encuentran contempladas. 

Carlos Paz Gas S.A. brinda a los futuros usuarios, diferentes formas de pago para que puedan acceder a los beneficios del gas natural, con descuentos y financiación propia a tasas bajas, de manera de facilitarles la decisión.

¿Cómo se puede pagar?

Opción 1: Pago contado anticipado (10% de descuento).
Opción 2: Pago en cuotas anticipadas (hasta 4 cuotas mensuales y consecutivas, sin interés)
Opción 3: Pago contado (el importe total determinado).
Opción 4: Pago en cuotas (hasta 36 cuotas mensuales y consecutivas con un interés del 1,5% a la tasa efectiva mensual)